contador gratis

Iniciar sesión

Recordar contraseña





¿Olvidó su contraseña?


Iniciar sesion

Noticias

Ahora le toca a un reconocimiento a uno de nuestros valores humanos en el CIBERESPACIO Venezolano EDGAR RINCON MOLINA

DIA DE PLAYA NORMAL

Carlos Baute

Todas las noticias...


La empresa


Atencion las 24 horas para el adulto mayor, para mis padres, mis abuelos con profesionales jovenes al servicio del adulto Mayor.
Casa Hogar Claurima, nace en Caracas, Venezuela en el año de 1999, con el objeto de fundar un hogar que ofrezca a la familia la posibilidad de cuidados personales, para el adulto mayor y lograr una extensión de su propio nucleo familiar. Actualmente cuenta con numerosos servicios que permiten darle, a esa persona de la tercera edad, toda la atención necesaria durante las 24 horas del día a través de un personal, altamente calificado y experimentado en el área de atención al adulto mayor.

Casa Hogar Claurima, abre sus puertas a todos aquellos familiares, que por falta de tiempo no pueden proporcionarle, a su familiar de la tercera edad, la atención que amerita. Nosotros además de contar con profesionales, ofrecemos servicios, de todo el equipo de trabajo, durante todo el día, con especial atención al residente, con limitaciones físicas o mentales.

La novedad que impone, el equipo de la institución, es prestar el servicio Geriátrico a cualquier paciente de la tercera edad, a corta y larga estancia, sin distincion en las condiciones gerontologícas del residente. Por éllo, contamos con los servicios de Médico, Enfermeria, Nutrición,fisioterapia, Terapia Ocupacional, ambulancia,lavanderia, equipos médicos, recreación interna y externa, laboratorio, radiologia.

Misión


Atender, recrear y cuidar a corto y largo plazo a personas de la tercera edad, durante las 24 horas, involucrando su vida a un ambiente acogedor, bajo la estricta atención de profesionales y la compañía de residentes, que crean un hogar familiar y único.



Visión


Organizacionalmente es extender, el nuevo servicio de guardería geriátrica a corto y largo plazo, por todo el Municipio, demostrando a los familiares la seriedad y profesionalismo que nos permite brindarle a la persona de la tercera edad, el cuidado físico y mental, que requiera para mejorar su calidad de vida.

Proporcionar al nucleo familiar, una alternativa, que les la inter- relación, de estar unidos, en ambientes distintos, ya que el servicio gerontologíco, nos brinda una alternativa para evitar el abandono de los adultos mayores y prevenir el deterioro fisico y mental de manera oportuna.